LAS PARADAS
DEL VIAJE
Cada actividad está planificada para que puedas integrar toda la información y los procesos
que vamos a estar trabajando esos días. Contamos con seguridad y con profesionales
que te van a acompañar en todo el recorrido.

YOGA & MEDITACION
por Sisa Descherinsky
El viaje empieza de la mano del yoga y la meditación
Que mejor manera de desconectarse del ruido de la ciudad!
YOGA viene de la palabra en sánscrito YUG que significa UNIÓN. No hay mejor manera de enraizarte y sentirte uno con todo y todos que mediante la experiencia y práctica del amor, la humildad, la empatía, la compasión y la presencia que brinda el yoga.
INMERSION SONORA CON CUENCOS
por Cristina Bajaña
Nuestros órganos tiene su vibración, nuestro cuerpo escucha.
Nos sumergiremos en un “baño de sonido”, con los cuencos de cuarzo blanco que elevan nuestra vibración para relajarnos y sanar. Entre sus beneficios se encuentran: reducir estrés y ansiedad, incrementar la fuerza mental, pero sobre todo, nos ayuda a conectar con nosotros mismos y nuestro verdadero ser.



EMPODERAMIENTO Y
COHERENCIA CARDIACA
por Gema Pérez
El corazón tiene un campo electromagnético de 3m alrededor de nuestro cuerpo, el del caballos es 5x más grande.
Los caballos tienen un ritmo cardíaco coherente, es una medida sólida de bienestar consistente con estados emocionales de calma y alegría, los mismos patrones los presentamos nosotros cuando nos sentimos felices. Tienen la capacidad de influenciar el campo electromagnético de nuestro corazón, dándonos una sensación de paz y bienestar, regulando nuestro sistema nervioso, disminuyendo las emociones negativas y aumentando los sentimientos de empoderamiento y confianza.

TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO
por Psic. César Valcarcel
El primer paso hacia el crecimiento personal es profundizar en la búsqueda hacia el conocimiento de nuestro “YO”. Es un proceso de introspección a nivel personal, que nos permitirá aprender desde el amor, quiénes somos y a dónde vamos.
Tomar conciencia y aprender desde la libertad, pudiendo así reenfocar nuestra energía, cambiar la dirección y dirigirnos de forma coherente hacia donde deseemos.

